Mesas dulces infantiles

Mesas dulces

Diseñar la mesa dulce de una celebración no es tarea fácil. Debemos tener en cuenta el tipo de evento, el lugar donde se realizará, y los gustos del o  los anfitriones. La estacionalidad también es una variable a considerar sobre todo cuando queremos productos que no son difíciles de encontrar. El presupuesto es la base para poder diseñar  la ambientación, y las materias primas del menú .

Los cumples infantiles generalmente tienen una temática, dibujos animados, superhéroes, princesas, hadas, infintas propuestas. Existe a nuestro alcance merchandising para todas esas ideas.

Pero les propongo crear su propio tema, bocetar ideas, deifinir los colores que van a utilizar, y pensar en todas las recetas dulces que sus hijos o sobrinos prefieren. Con toda esa info, pueden armar la más creativa y original mesa para el final del cumple o evento,

Hoy la tendencia es lo vintage, lo ecológico, lo orgánico. Pueden crear  un menú con estas ideas, y pensar que el paso dulce estará hecho con recetas de nuestras abuelas o nuestras mamás; conitos rellenos con dulce de leche; alfajorcitos de maizena; paraguitas de chocolate, y mil ideas más.

 

elhadadelbosque5

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>