cumplefluo3

Cumple Fluo

IMG_0060Como el color fluo siempre vuelve, hicimos un cumple infantil con colores fluo. Rodeados de princesas y principes, jugamos a inventar una historia con el viaje realizado por la homenajeada y su familia. La Princesa de Praga cuenta su historia en un fluorescente cuadro enmarcado colocado en la mesa principal.

IMG_0061

cumplefluo2

Hicimos disfraces de príncipes y princesas en colores flúo con coronas y pulseras como accesorios. Los maquillamos también con colores fluo.

Jugamos a escondernos en los castillos, a sacarnos fotos con sombreros locos y a cantar y bailar.cumplefluo1

La propuesta también fue pintar su primer cuadro en bastidores con la imagen del perfil de la ciudad de Praga. Con delantales y témperas fucsias, naranjas, amarillas y verde fluo cada invitado coloreo su obra de arte, que despúes se llevo a casa como regalo del cumple.

cumple fluo mesa dulce

El menú especialmente diseñado para la cumpleañera contó con hamburguesas caseras con chedar chesse; patitas de pollo en papillottes, papas bravas (sin condimentos) dispuestas en conos coloridos, galletitas decoradas, helados y por su puesto la torta de chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>